| Autor |
Mensaje |
< 40 EL MUSICAL ~ Crónica 26/02/2010 a segunda |
| sArA |
Publicado: Sab Feb 27, 2010 7:35 pm |
|
|
Adult@

|
Holaaa forer@s, bueno ya estoy aquí para escribiros la crónica de la función de anoche, que además era doblemente especial porque era el cumple de Adri.
Bueno el elenco fue el titular: Adri, Susan, Pablo, Armando, María, Xavi, Angy y Gerardo; como siempre todos fantásticos. Así en particular destacaría (cómo no jeje) a Adri, que si ya de por si se ha hecho con el personaje, cada función lo hace más especial y hace que vayas cogiendo cariño poco a poco a “Joaquín”; anoche se le notaba especialmente emocionado porque no era cualquier día, y sobretodo al principio y al final de la función fue cuando más se le notó, aparte de que sus compañeros en la despedida (y finalizada la función, según bajaron el telón) le cantaron el cumpleaños feliz y le abrazaron entre todos. Cada vez hace más “locuras” en el escenario (y algun@s sabréis de lo que hablo jeje) pero anoche hubo momentos en los que “desfasó” jajaja.
Qué decir de los demás que no hayamos dicho ya, que son magníficos también y que cada vez nos hacen disfrutar más con sus personajes; por cierto, he de decir que anoche me gustó mucho más Angy que la primera vez que la vi, se la nota más cómoda y suelta en el escenario.
En cuanto al musical en general ha habido cambios en algunas escenas y diálogos que, a mi parecer, están bien hechos. Han añadido juegos de luces nuevos en determinados momentos, han hecho córeos nuevas, lo que hace que los personajes bailen más que antes, han cambiado alguna canción del medley final (que por cierto no viene en el CD y no sé por qué) por otra. Ah bueno y el momento “Vivir sin aire” lo han mejorado poniendo una parte del final a capela que embellece aún más la canción, este cambio ya estaba cuando fui las últimas veces pero cada vez me gusta más ese momento. Tampoco quiero decir cosas en concreto porque no quiero desvelar nada, los que hayáis visto el musical ya y repitáis veréis los cambios que os he dicho, y los que no lo habéis visto… ¿a qué esperáis? jeje.
Bueno terminada la función nos fuimos al callejón y estuvimos con Adri y Oris, le dimos los regalillos que le teníamos preparados y nos lo agradeció como siempre. Le felicité de parte de todo el Foro y, como siempre, dijo “jooo muchas gracias”, ah bueno y también le dije que estamos organizando otra quedada y dijo que guay, genial. Nos despedimos de Adri y estuvimos con Susan otro ratín, desde aquí otra vez mil gracias guapa por ser así de simpática y amable; después otro rato hablando con Xavi, que fue encantador y nos reímos un montón en apenas nada de tiempo; también saludamos y nos hicimos fotos, además de con Adri, Susan y Xavi, con María, Pablo y Karel, aunque podíamos habernos hecho fotos con Angy y con Tatiana pero estaban un poco saturadas de gente las pobres jeje.
Pues ya está, creo que no se me olvida nada jaja, si es así ya lo escribiré.
Desde aquí mil gracias a estos magníficos artistas y también personas por atender siempre a los fans con una sonrisa y ser tan agradecidos.
Hasta la próxima jeje, besitos, S… |
_________________ bSs SaRuKa La PeTiT SuiSSe
...pErDiDo eN Mi HaBiTaCiÓn...
...Me aSoMo a La VeNTaNa eReS La ChiCa De aYeR... |
|
|
| loly |
Publicado: Sab Feb 27, 2010 8:45 pm |
|
|
Senior

|
muchas gracias sArA , me encantan las cronicas ,hace volver a revivir los momentos especiales q ya algunos hemos visto y creo q picara el gusanillo de los q aun no han ido
Tengo muchas ganas de q llegue el 20 de marzo y eso q voy de congreso a Madrid jajaja y por la noche a ver a nuestro "niño" , bueno ya queda nada mas q 21 dias |
|
|
|
| Galilea |
Publicado: Sab Feb 27, 2010 9:00 pm |
|
|
Juvenil

|
Madre mia Sara...si que cundió la noche,eh?jajajaja...me alegro mucho de que disfrutases tanto
Sobre el elenco...que decir...son todos geniales y me alegro que te gustase más Angy...a ver si a la próxima a mi me pasa lo mismo jajajaja (que no es que no me gustase ni que me parezca mala...es simplemente que para mi gusto Sandra es mejor)
Ainsss...ya tengo ganas de repetir jajajaja
gracias por contarlo guapa! |
_________________ Asi es como vamos construyendo nuestra historia...
...a Dios le pido...que si me muero sea de amor... |
|
|
| Myriam_27 |
Publicado: Dom Feb 28, 2010 12:20 am |
|
|
Junior

|
Muchas gracias Sara por la crónica!!!!! Me alegro que si pudieras ver a Adri actuar y como no que después pudieras saludarlo y felicitarlo!!!! Ya estoy deseando con más ganas volver y poder ver todos esos detalles que dices que han cambiado y como no a nuestro Adri "desfasando"!!!!!  |
|
|
|
| atram |
Publicado: Dom Feb 28, 2010 1:12 pm |
|
|
Juvenil

|
Sara!! muchas gracias por contarnos que tal fue el ambiente en esa funcion taaan especial!!! de verdad me poneis los dientes largos con tanta cronica voy a tener que ir pero ya!!!
Un saludo y gracias de nuevo sara! como siempre adri tan encantador ^^ !! |
|
| maría_fer |
Publicado: Dom Feb 28, 2010 5:31 pm |
|
|
Junior

|
Muchas gracias por la crónica.
Me alegro de que te lo pasaras tan bien y de que vieras a Adri en un día tan especial, que envidia
que ganas de volver a ver el musical. |
|
|
|
| LaU |
Publicado: Dom Feb 28, 2010 7:19 pm |
|
|
Senior

|
aiii ahora que tengo mis entradas guardaditas en un cajon leo cronicas y es que no puedo esperar a verlo!!! muchas gracias por contarnos sara!  |
|
|
|
| Qwerty |
Publicado: Dom Feb 28, 2010 8:49 pm |
|
|
Juvenil

|
| Que guay,Sara!! Me alegro de que lo pasaras bien y pudieras estar con Adri. Ya he visto tu sesión de fotos en el face!! |
_________________ "No es que no crea en los Jedy, eh, que creo..."
"Majisimo...si le ve Goya le pinta un cuadro"
"El...eh....tatararatarara...tiempooooo" |
|
|
| sArA |
Publicado: Dom Feb 28, 2010 9:32 pm |
|
|
Adult@

|
Qwerty escribió: Que guay,Sara!! Me alegro de que lo pasaras bien y pudieras estar con Adri. Ya he visto [b]tu sesión de fotos en el face!![/b]
Jajaja uy mi "sesión de fotos" se quedó corta comparada con la de mi hermana, ella se hizo foto con Adri, Susan, Xavi, Pablo, María y Karel jeje ... no veáis qué cara de felicidad tenía mi enana jeje . |
_________________ bSs SaRuKa La PeTiT SuiSSe
...pErDiDo eN Mi HaBiTaCiÓn...
...Me aSoMo a La VeNTaNa eReS La ChiCa De aYeR... |
|
|
|
|