| Autor |
Mensaje |
< 40 EL MUSICAL ~ FELICIDADES CON RETRASO,lo siento!!! |
| juanra |
Publicado: Dom Feb 28, 2010 10:26 am |
|
|
Cadete

|
| Hola a todos!!!lo primero felicidades Adri,intente felicitarte el dia de tu cumple pero,es que no me iba bien la conexion de internet,me quité de ONO x lo mismo y ahora en tlfonik en menos de un mes varias veces.Bueno desearte muchas felicidades rodeado los que mas quieres y que cumplas muchos mas encima y encima de los escenarios:cantando,bailando,emocionando riendo etc... y que nosotros podamos seguir felicitandote y viendolo.En cuanto a lo de cambiar la fecha ,pues muy bien esperemos que eso cambios sean por buenas noticias tuyas como vamos comentando por aqui y a esta KDDA si que quiero ir que siempre por causas y circunstancias inesperadas de ultima hora nunk he podido asistir por no contar otras tantas funciones que me he perdido cuando estabas en hnmpl y he hechado la entrada a perder.Bueno que no me enrroyo más,muchas felicidades desde aki un besazo de parte de todos xiaooooooooooooooooooo |
|
|
|
|
|
Todas las horas están en GMT
|
|