| Autor |
Mensaje |
< F0R0 GENERAL ~ XFI ALGUIEN M DIC L NUM.AL CUAL HAY K HACER EL INGRESO D KK? |
| juanra |
Publicado: Dom Mar 07, 2010 7:42 pm |
|
|
Cadete

|
| Xfiiiiiiiiiiiiiiii!! k alguie me diga el mun. de cuenta al cuál hay k hacer el ingreso del dinero d la kkd,asi mañana hago l de marvalencia y el mio.K keremos star en primera filaaaaaaaa,correrrrrrrrrrrrrrr,un beso xiaoooooooooo |
|
|
|
| ypasaiz |
Publicado: Dom Mar 07, 2010 8:43 pm |
|
|
Juvenil

|
Juanraaaaaaa!! leete el mail que te he enviado hace unos minutos pls...
O llamame tu a mi si quieres... estoy en el hotel, es el 961516403.... Y asi te explico todo... |
_________________ La vida es corta, pero ancha. |
|
|
| atram74 |
Publicado: Dom Mar 07, 2010 9:01 pm |
|
|
Junior

|
juanra escribió: Xfiiiiiiiiiiiiiiii!! k alguie me diga el mun. de cuenta al cuál hay k hacer el ingreso del dinero d la kkd,asi mañana hago l de marvalencia y el mio.K keremos star en primera filaaaaaaaa,correrrrrrrrrrrrrrr,un beso xiaoooooooooo
Mira Juanra, para q te digan el numero de cuenta como ya escribio Eva en su dia en el foro, tienes q mandarle un mensaje privado a ella ( q es la chica q tiene el nick de "galilea") y ella te mandara un mensaje privado a ti con el numero de cuenta y te dara toda las explicaciones de como lo debes hacer, es decir fecha limite para el ingreso, cantidad a ingresar, es decir todo, todo, todo.... Asi q mandale en mensaje privado para q te pueda dar todo tipo de informacion. Hazlo asi. |
|
|
|
| Galilea |
Publicado: Dom Mar 07, 2010 9:27 pm |
|
|
Juvenil

|
A ver Juanra...cuando esta mañana leí el otro post que pusiste en el foro te mandé un privado con todos los datos así que revisa tu correo porque tienes que tenerlo en la bandeja...si no es así dimelo para volver a mandarlo  |
_________________ Asi es como vamos construyendo nuestra historia...
...a Dios le pido...que si me muero sea de amor... |
|
|
|
|